MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, ha asegurado que frente al Espanyol "sólo vale la victoria", ya que el equipo se juega "tres puntos muy importantes", al tiempo que dejó claro que tienen que disputar el partido "con tensión y con nervio".
"Frente al Espanyol sólo vale la victoria. Nos jugamos tres puntos muy importantes. Este partido hay que jugarlo con tensión y con nervio. Es un partido muy importante y va a ser muy complicado. Mañana nos jugamos tanto que necesitamos gente al máximo nivel y no podemos jugar a menos del cien por cien", declaró.
"Hemos hecho méritos para conseguir más de lo que tenemos. Veo al equipo preparado y mentalizado. Siempre hay diez o quince minutos en los que nos complican la victoria", añadió al ser preguntado por la trayectoria del equipo en lo que va de liga.
El jienense se declara contrario a las incorporaciones en el mercado invernal. "Como entrenador nunca he creído en el mercado de invierno. Me gustaría no tener que hacer nunca nada en enero. Somos 25 y tendrán que salir algunos para que entren otros, así que voy a contar con la gente que quiere estar", finalizó.