Fútbol.- Antonio Álvarez (Sevilla): "A pesar de la marcha de Adriano, tenemos esa zona del campo bien cubierta"

Actualizado: lunes, 19 julio 2010 16:37

ROTA (CÁDIZ), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha afirmado este lunes que, a pesar de la marcha del lateral Adriano Correia al FC Barcelona, el conjunto nervionense tiene "esa zona del campo bien cubierta".

En una rueda de prensa en Costa Ballena (Rota, Cádiz), donde los blanquirrojos se encuentran concentrados, el técnico nervionense ha destacado la profundidad de la plantilla para sobreponerse a la marcha del futbolista brasileño, al que ha deseado "mucha suerte".

"Perdemos a un jugador que podía desenvolverse por las dos bandas. Sin embargo, creo que Navarro, Dabo, Navas, Konko, Alfaro, Luna, Capel y Perotti pueden cubrir bien las posiciones en las que él jugaba", ha señalado.

Por otro lado, Álvarez se ha referido a la figura del ariete Álvaro Negredo, que vivirá su segunda temporada como jugador nervionense tras completar una primera campaña por debajo de lo esperado, mostrando su confianza en poder "recuperarle".

"Él está por la labor, sabe que para estar al mejor nivel hay que entrenarse y emplearse a fondo. Parte de la afición podría estar molesta, pero el sevillismo agradece mucho la entrega de un jugador, eso es lo que trato de inculcarle. De esa manera es cómo va a coger confianza", ha afirmado.

Además, el técnico sevillista ha hablado sobre la buena predisposición al trabajo del lateral derecho Abdoulay Konko. "Se ha estado ejercitando y ha llegado con una predisposición impresionante, bien preparado. Se ha cuidado bastante y sólo tengo palabras de agradecimiento", ha recalcado.

LA SITUACIÓN DE DUSCHER Y CHEVANTÓN.

Por otra parte, el entrenador blanquirrojo se ha referido a la situación del centrocampista Aldo Duscher y el delantero Ernesto Javier Chevantón, que no han participado en los dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada.

"Ha sido una decisión mía. Son dos jugadores con los que ya he hablado y lo saben, pero son futbolistas del Sevilla, merecen todo el respeto y creí conveniente traerlos a esta concentración", ha confesado.

Finalmente, el entrenador marchenero ha calificado como "positivo" el 'stage' que el conjunto blanquirrojo lleva cabo en la citada localidad gaditana.

"El problema a principios de temporada son las lesiones y las sobrecargas, pero lo vamos sobrellevando bastante bien. Los dos partidos amistosos que hemos jugado sirven para ver la capacidad de asimilación de los jugadores al sistema, a lo que estamos trabajando. Se han hecho cosas buenas y otras no tan buenas, y en eso estamos incidiendo", ha apuntado.