MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid y su defensa Antonio López han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista hasta final de la temporada 2011/12, según anunció la entidad.
El zaguero alicantino tenía aún contrato hasta 2008, pero viendo su buen rendimiento y las ofertas que estaba recibiendo, ambas partes han decidido ampliar su compromiso por otras cuatro temporadas.
Así, el internacional, que aprovechó el día de descanso de la selección española para rubricar su nuevo compromiso en el Vicente Calderón estará las seis próximas temporada en el club rojiblanco.
El lateral de Benidorm, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se marchó al Osasuna ante las falta de oportunidades en el verano de 2002. Sin embargo, tras brillar en el club navarro de la mano de Javier Aguirre el Atlético decidió volver a comprarle dos temporadas después.
En estas dos campañas que lleva en su segunda etapa en el club rojiblanco, se ha ido ganando la confianza de sus técnicos y también la del seleccionador nacional, Luis Aragonés, y su futuro se presenta halagüeño, ya que el nuevo técnico del Atlético es Aguirre, por lo que apostará de nuevo por su juego en el lateral izquierdo, que el 8 de septiembre cumplirá 26 años.