Actualizado 30/03/2012 21:18 CET

Fútbol.- El argentino Di María regresa a la convocatoria un mes después

Di Maria
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El argentino Ángel Di María es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el envite que los de José Mourinho afrontarán el sábado a las 20.00 horas frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.

El extremo internacional regresa a una convocatoria tras varias ausencias. En concreto, 'el fideo' no ha vuelto a ser llamado por el técnico madridista desde el pasado 18 de febrero, cuando se lesionó en la goleada (4-0) blanca frente al Racing de Santander. Precisamente en dicho encuentro, el argentino disputó los únicos 15 minutos en los que ha intervenido en lo que va de 2012, gol incluido.

En lo que a las bajas se refiere, se quedan fuera de la lista Khedira, por estar "enfermo" en palabras del técnico luso; Lass, por seguir convaleciente de los problemas que se produjo en el partido de El Madrigal en el que tuvo que ser sustituido en el descanso; Carvalho, por una lesión de larga duración; Pepe, por cumplir el segundo de los partidos con los que fue sancionado, y Callejón, nuevamente, por decisión técnica.

De este modo, los 19 jugadores convocados por José Mourinho, son: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrao, Altintop, Sahin, Özil, Granero, Kaká, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.