MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid destacó en la XXIV Gala de Fútbol de Madrid, que organiza la Federación de Fútbol de Madrid, en la que el conjunto rojiblanco recibió una mención especial por la Europa League y la Supercopa de Europa conquistadas hace unos meses, mientras que Juanfran Torres se llevó la 'Bota de Oro' como mejor jugador de la pasada temporada por su conquista, además de los dos títulos con su club, de la Eurocopa con la selección española.
Además, Oscar Mena recibió el premio otorgado al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor como campeón de Liga y los jugadores Manquillo, Saúl y Óliver por la conquista del Europeo Sub-19.
Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, recibió la Medalla al Mérito Deportivo de la FFM y, antes de abandonar la sala, quiso entregar a Juanfran la 'Bota de Oro', aunque luego fue Enrique Cerezo, al finalizar la cena, quien dio el trofeo al de Crevillente.
La entidad rojiblanca estuvo representada por el presidente Enrique Cerezo, el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín, así como el accionista Miguel Pérez, el exjugador Enrique Collar, el director de la Fundación, Germán Robles, y el secretario técnico del fútbol base, Antonio Rivera.
Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, entregó el premio a la mención especial al club rojiblanco, y lo recogió Enrique Cerezo. Por su parte, el seleccionador español Vicente del Bosque fue el encargado de dar los galardones a los chicos de la cantera campeones de Europa Sub-19 el pasado verano. Lázaro Albarracín entregó el premio al Real Aranjuez por su ascenso a Tercera.