MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El AC Milan confirmó este lunes en su página web que su jugador Antonio Cassano ha recibido el primer permiso de las autoridades médicas para volver a la práctica del fútbol, cinco meses después de que sufriese un accidente cerebrovascular.
El delantero italiano se encontró mal a principios del pasado mes de noviembre a la vuelta de un partido en Roma y se le diagnosticó un daño cerebral de origen isquémico, y tuvo que pasar por el quirófano para solucionar un problema cardíaco.
Sin embargo, las noticias positivas empiezan llegar ahora para el exjugador del Real Madrid, que poco a poco podría volver a los terrenos de juego, aunque aún falta el dictamen definitivo.
"La Comisión de la Federación Médico Deportiva Italiana compuesta por los Profesores Antonio Carolei; Maurizio Casasco; Cesare Colosimo; Domenico Corrado; Francesco De Ferrari; Natale Mario di Luca; Franco Piovella; Leandro Provinciali; Arsenio Veicsteinas; Paolo Zeppilli; han expresado en la fecha de hoy ser favorables sobre la condición de salud de Antonio Cassano. El sucesivo juicio de idoneidad será expresado por el Instituto de Medicina del Deporte de Milán del FMSI, dirigido por el Prof. Emilio Rovelli, y por el Responsable Sanitario del A.C. Milan, Doctor Rodolfo Tavana", señala el comunicado del Milan en su web.