Fútbol.- Ayala reconoce que "parte de cero" en su relación con el Valencia tras la reunión con Juan Soler

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 15:29

VALENCIA 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa central Roberto Fabián Ayala reconoció que "parte de cero" en su relación con el Valencia después de la reunión que mantuvo el pasado jueves con el presidente del club, Juan Soler, para normalizar la situación del futbolista tras la polémica por su no renovación.

El argentino manifestó que tras limar asperezas "ambas partes saldrán beneficiadas", porque "los dos pensamos en este club". "Yo no me quería ir mal de este equipo por todo lo que he vivido y todo lo que me ha dado", desveló.

Ayala manifestó que "ahora se parte de cero y se espera vivir un año de éxitos". El defensa se mostró "más tranquilo" después de aclarar la situación con el presidente y emplazarse a un futuro cercano para tratar la posible renovación del jugador.

El zaguero afirmó que en los últimos días ha pasado "momentos de mucha tensión pese a que me seguía entrenando y descargaba adrenalina", indicó. Ayala fue gráfico a la hora de explicar cómo se ha sentido tras la conversación con Soler. "Es como una mochila que te sacas, te quitas la tensión", apuntó.

Ayala sólo tiene una idea en la mente. "Demostrar que estoy a un buen nivel y ayudar al resto del equipo", aseguró. Sobre una posible renovación con el Valencia, el jugador no cierra "ninguna puerta, después de este año se verá", agregó.

El jugador agradeció "las palabras de ánimo y afecto de los aficionados" cuando lo veían por la calle o acababa de entrenar y "ellos son en parte culpables de que yo hoy esté aquí", desveló.

Del mismo modo, Ayala agradeció el apoyo de Quique Sánchez Flores. "Siempre confió en mí y siempre me lo ha demostrado, confió ciegamente en mí cuando volví de una lesión y en esta circunstancia lo ha vuelto hacer", afirmó.

Ayala podría ser una de las novedades del equipo de Quique Sánchez Flores en el partido del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. "Siempre me entreno para ello y siempre me veo jugando pero ahora tengo que esperar mi momento porque mis compañeros llevan más minutos que yo", reconoció. La intención del defensa es ganarse la confianza del entrenador y "volver a jugar pronto". deseó.

El internacional fue preguntado por la plantilla que ha conformado el Valencia para la actual temporada. "Es un buen equipo y luego se verá. Tenemos que dar ese salto de calidad y estar arriba luchando", dijo.

Contenido patrocinado