Fútbol.- Banic (BBB): "Espero a un Lagun Aro que va a venir muy fuerte y que va a darlo todo para ganarnos"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 16:39

BILBAO 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Bizkaia Bilbao Basket Marko Banic ha asegurado este jueves que no se fía de un Lagun Aro GBC que llegará este domingo al Bilbao Arena con los deberes hechos y sin la presión de ver cerca los puestos de descenso, y ha advertido que los donostiarra saldrán "con "máxima intensidad y concentración" para llevarse la victoria del derbi vasco.

Banic subrayó que "en un derbi siempre se olvidan los problemas con los que llegas. Un derbi siempre se juega con máxima intensidad y concentración. Por eso espero a un Lagun Aro que va a venir muy fuerte y que va a darlo todo para ganarnos", avisó el internacional croata.

El ala-pívot aseguró que en el seno de la plantilla bilbaína hay "ganas de revancha" después de caer derrotados en el coso donostiarra (80-70), según Banic, por deméritos propios porque los bilbaínos realizaron "un partido malísimo".

"Junto al de Valladolid, ahí empezó nuestra mala racha y seguro que el equipo está motivado para ganarles y olvidar esa derrota dura", aseguró.

Banic confió en que, tras las dos victorias consecutivas, 'los hombres de negro' no bajen el pistón. "No me gusta que se hable muy bien de nuestro juego porque parece que cada vez que pasa el equipo se relaja. Queremos estar en 'play off' sea como sea, tenemos que defender nuestra posición y debemos salir a tope", aseveró.

En este sentido, Banic consideró que el BBB "puede crecer un poco más en la clasificación, dar un paso adelante porque este equipo tiene capacidad para hacerlo". "La cuenta está muy clara, hay que ganar todos los partidos de casa fuera tratar de ganar los máximos.

Finalmente, avisó de que la amistad con el ex capitán del Bilbao Basket, Javi Salgado, quedará aparcada el domingo. "Aunque hemos jugado ya varias veces contra él no me he acostumbrado. Son tantos años jugando juntos que te cueste ver a Javi con otro color, pero aunque le tengo mucho cariño, en la cancha no hay emociones, hay que ir a tope y ganar el partido porque es importante para nosotros", concluyó.

Contenido patrocinado