VILLARREAL 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal Mariano Barbosa aseguró que, si el conjunto amarillo no consigue darle la vuelta a la eliminatoria de la Copa Intertoto el próximo sábado frente al Maribor, sería "un fracaso" para las aspiraciones del club amarillo en la próxima temporada.
El argentino tiene claro que el Villarreal es "mejor equipo" que el esloveno, pero también que los de Pellegrini deben "demostrarlo en la cancha". Así, pese a que cree que la Liga de Campeones y la Copa Intertoto "no se pueden comparar", los futbolistas deben tener "la misma actitud" que cuando se enfrentaban a rivales de la máxima competición continental.
Barbosa se mostró optimista y dijo estar "tranquilo" en cuanto a las opciones de remontada. "Sabemos que podemos ganar a ese equipo, pero también que será un partido difícil", indicó. "Tenemos muchas ganas de jugar y revertir la situación", agregó.
Por último, aseguró que no le molesta el hecho de que sea Sebastián Viera quien esté bajo los palos el sábado. "Yo no voy a jugar, lo va a hacer Viera, pero ya nos dijeron que disputaríamos un partido cada uno. No me sorprende porque ya me habían avisado", terminó.