BARCELONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves en una suave sesión de recuperación tras la exhibición de anoche ante el Bayer Leverkusen (7-1), en partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, con una gran presencia de jugadores del filial.
Messi, autor de cinco goles ante los alemanes en un logro histórico, se recuperó del esfuerzo junto a los otros titulares en una tranquila sesión, mientras que el resto de jugadores se entrenaron con normalidad acompañados de seis futbolistas del filial, los mismos que ayer entraron en la convocatoria.
Así, Cristian Tello, Marc Muniesa, Sergi Roberto, Marc Bartra, Martín Montoya y Jonathan dos Santos completaron la sesión más intensa con el objetivo de recuperar las fuerzas y empezar a preparar el partido de Liga del domingo en El Sardinero contra el Racing de Santander.
Por otro lado, Alexis y Puyol hicieron trabajo de recuperación en el césped al margen del grupo, junto a un fisioterapeuta, mientras que Éric Abidal hizo trabajo en el gimnasio. Los lesionados de larga duración, David Villa, Andreu Fontàs e Ibrahim Afellay, continuaron con sus respectivas recuperaciones.
El grupo recibió la visita del jugador de fútbol americano Justin Tuck, de los New York Giants, que estos días está en Barcelona para asistir al Global Sports Forum, quien vio en directo el partido de este miércoles en el Camp Nou y saludó a los jugadores del primer equipo. Como anécdota queda la reverencia que le hizo a Leo Messi por sus cinco goles. Valdés se intercambió la camiseta con el defensa de los New York Giants, que ya tiene dos 'Super Bowls' en su palmarés.