Fútbol.- Beckham y Gravesen se ejercitan con el grupo, mientras Ronaldo trabajó a menor ritmo y Casillas, en el gimnasio

Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 15:18

Miñambres recae de su lesión en la rodilla izquierda y Pablo García y Woodgate evolucionan favorablemente

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid se ejercitó hoy en una sesión matinal que estuvo marcada por la recaída de Miñambres, que volvió a resentirse de su lesión en la rodilla izquierda, mientras que la buena noticia la protagonizaron Beckham y Gravesen, que se ejercitan con el grupo y podría regresar a la titularidad ante el Betis.

Para ese partido, Juan Ramón López Caro seguirá teniendo las bajas de Pablo García y Woodgate, a las que se suman las dudas de Ronaldo, que se entrenó junto al central inglés, y de Casillas que se quedó en el gimnasio para recuperarse de la tendinitis que tiene en la rodilla izquierda.

Ronaldo, con una sobrecarga en el adductor izquierdo, y Woodgate realizaron un circuito físico y se espera que en breve se puedan reincorporar al grupo, ya que el brasileño aún tiene tres días para recuperarse de cara al duelo del domingo. Por su parte, Pablo García también trabajó con los recuperadores, y se espera que pueda ejercitarse con sus compañeros cuanto antes para volver al equipo.

La mejor noticia fue ver a David Beckham, que se perdió el duelo ante el Valencia por unos problemas en el adductor, realizando el entrenamiento con el resto del equipo, entre ellos Roberto Carlos, que ayer llegó tarde y trabajó en solitario, y Gravesen, además de canteranos como Barral, Cobeño, Filipe o Palencia, que salió para cubrir la baja de Miñambres.

MIÑAMBRES TENDRA QUE SER EXAMINADO EN BARCELONA.

El lateral vio como la rodilla volvía jugarle una mala pasada y tuvo que retirarse con ayuda en lo que supone un nuevo paso atrás en su recuperación de la que no consigue superar.

Los doctores le han diagnosticado inicialmente una entorfis en la rodilla izquierda, pero tendrá que ser examinado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, que ya le operó en enero de 2005, para comprobar si tiene afectado el ligamento anterior y el menisco interno de la rodilla.

La plantilla regresará mañana al trabajo (a puerta cerrada) y también se ejercitará el viernes (en el Santiago Bernabéu) y sábado (a puerta cerrada) en tres sesiones que serán decisivas para confirmar la evolución de los lesionados.