SEVILLA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Betis, que se mide este sábado al Elche en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante, sólo ha vencido en uno de los últimos catorce encuentros ligueros disputados a domicilio ante el conjunto levantino.
De hecho, en esos catorce partidos el balance es de siete victorias para la escuadra ilicitana, un triunfo para el equipo heliopolitano y seis empates. Así, el último choque ganado por el cuadro hispalense data de la temporada 1975-76, cuando se impuso por un resultado de 2-3.
El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo en la pasada campaña, cuando el Elche ganó por 3-0 con dos goles del actual delantero verdiblanco Jorge Molina, que no podrá medirse a sus antiguos compañeros al estar lesionado.
En cuanto a la estadística global, señala que la escuadra bética se ha medido a domicilio al once franjiverde en diecinueve ocasiones, con un balance de tres triunfos sevillanos, ocho ilicitanos y otros tantos empates.
Además, el Betis no ha ganado en ninguna de sus cinco visitas ligueras a Elche en Segunda División, con un saldo de tres empates y dos derrotas.
En cuanto al apartado goleador, en estos diecinueve duelos el conjunto valenciano transformó un total de veintisiete tantos, mientras que el Betis perforó la meta rival diecinueve veces.