Actualizado 09/04/2012 01:45 CET

Fútbol.- Bielsa: "Un triunfo justo contra un rival importante mejora las sensaciones"

Marcelo Bielsa
REUTERS

BILBAO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club Marcelo Bielsa reconoció haberse sentido aliviado con la victoria sobre el Sevilla ya que su equipo "ameritaba la victoria", ya que "claramente después de la sucesión de resultados adversos un triunfo justo contra un rival importante mejora las sensaciones".

Al ser interrogado por Ander Herrera dijo que "recuperar todos esos aportes en el sector de la cancha en la que juega es significativo". "Todavía hay seis puntos más y después que se disputen veremos que conclusiones sacar" respondió respecto a la sucesión de tres partidos ligueros estos días.

Tras alabar la paciencia y elaboración de su equipo, el argentino dijo: "En la misma medida que tuvimos que soportar opciones del rival nosotros tuvimos suficientes como para imaginar un marcador con más de un gol. El partido mereció más goles de los que finalmente se concretaron".

Después de alabar la labor de Susaeta, al que calificó como "jugador influyente por su constancia, fortaleza física y mental", explicó el porqué de la inclusión de San José en la media en sustitución de De Marcos: "En realidad en el descanso sabíamos que no iba a durar mucho en el partido", argumentando que "tenía dos opciones, conservar a Iturraspe como volante de contención defensivo o convertir a Herrera a hacer el rol de De Marcos".

Lo más leído

  1. 1

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  2. 2

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  5. 5

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"