SAN SEBASTIAN 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ex defensa de la Real Sociedad Jeremie Brechet abandonó hoy la concentración en Inglaterra del conjunto donostiarra para incorporarse al Sochaux francés, donde jugará las dos próximas temporadas, demostrando su agradecimiento por los dos últimos años.
Brechet se ha despedido personalmente de todos y cada uno de los componentes de la expedición txuri urdin mostrando su agradecimiento por el trato recibido en las dos últimas temporadas y por una experiencia que, subrayó, le había servido "para mucho en lo personal".
"Nunca hubiese podido imaginar que la Real me iba a llegar tan adentro. Mi hijo ha nacido en San Sebastián, la ciudad, el club, la afición, todo el mundo se ha portado conmigo siempre de manera excepcional. La Real siempre será algo muy especial para mí. Gracias a todos", afirmó.
El internacional galo será nuevo jugador del Sochaux a falta de la revisión médica a la que será sometido mañana, tras el acuerdo alcanzado ayer por el club francés con la Real Sociedad y el Inter de Milán, que se repartían al 50 por ciento los derechos del jugador.