Fútbol.- Butelle cree que es "injusto" que De la Peña "no se preocupara por la lesión" de Moretti

Actualizado: lunes, 6 noviembre 2006 14:07

VALENCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del Valencia Ludovic Butelle considera que es "injusto" que el centrocampista del Espanyol Iván de la Peña "no se preocupara por la lesión" de Emiliano Moretti.

El cancerbero confirmó que el españolista entró en el vestuario valencianista para cambiar una camiseta y no se dirigió a Moretti. "Fue un gesto muy feo y es una pena porque es un buen jugador", indicó.

Butelle reconoció que Moretti está "muy tocado" y espera que esté "lo menos posible parado". El francés explicó que "desde el banquillo no se ve que vaya con mala intención, luego por la televisión se ve diferente, pero los dos van a jugar el balón".

Moretti se convierte en el último de la larga lista de lesionados que tiene el Valencia. "Es una pena que cada partido haya un lesionado", se lamentó el francés. Butelle se lo tomó a broma y confía en que en los próximos encuentros "se intentará no perder ninguno más, porque al final acabaremos jugando dos". El portero desea que los lesionados "se recuperen pronto y se está aquí para apoyarles porque se necesita su ayuda".

"EL PORTUENSE TRATARÁ DE SORPRENDER".

Ludovic Butelle será el portero titular del Valencia en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Racing Portuense. El cancerbero advirtió de que el conjunto gaditano "tratará de sorprender porque no tiene nada que perder".

El galo reconoció que tiene "muchas ganas de jugar el miércoles como otros muchos compañeros" de la plantilla. El portero destacó que habrá que estar atentos a "cada balón parado, porque tiene buenos lanzadores".

Butelle debutó esta temporada en el estadio José del Cuvillo contra el Portuense. "Hacía mucho que no jugaba, pero al final del partido me encontré muy bien y con buenas sensaciones", recordó. Debido a las lesiones, el entrenador Quique Sánchez Flores, se verá obligado a echar mano de jugadores que han disputado menos minutos esta temporada. "En la plantilla todos estamos preparados para jugar y debemos demostrar que podemos darlo todo, aunque sólo sean 15 minutos", afirmó.