Actualizado 24/03/2012 23:20 CET

Fútbol.- Butragueño: "El del miércoles fue un partido extraño"

Emilio Butragueño
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, comentó que el partido que disputó el equipo blanco el pasado miércoles ante el Villarreal, en el que acabaron expulsados cinco integrantes del conjunto madridista, fue "extraño".

"Llevo 25 años en el fútbol y creo que el del miércoles fue un partido extraño, por todo lo que ocurrió, así que creo que era conveniente quedarnos un poquito al margen. El club estima que es lo más aconsejable y no hay más que decir; por ahora esta es la decisión tomada", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Butragueño opinó sobre la actuación de los árbitros. "Deseamos que ojalá que en los nueve partidos que quedan no se equivoquen y no tengamos que estar hablando de ellos, aunque es importante decir que nosotros no hemos hablado de los árbitros", indicó.

El dirigente blanco se mostró satisfecho con el partido realizado este sábado por su equipo. "Hemos hecho un partido bueno, completo y ha sido una buena noticia ganar con claridad. El martes tenemos 'Champions', el sábado vamos a Pamplona y tenemos que estar centrados. Sabemos que habrá partidos que no se van a ganar aunque la temporada ha sido fantástica hasta ahora", afirmó.

El Real Madrid ha vuelto a conseguir la victoria tras dos empates consecutivos. "En el fútbol sabemos que puede pasar. Contra el Málaga merecimos ganar y el del Madrigal fue un partido intenso que terminó en empate, pero en 38 jornadas puede pasar", reconoció.

A falta de nueve jornadas por disputarse, el equipo blanco aventaja al FC Barcelona en seis puntos. "Tenemos seis puntos más, que es una ventaja que no está mal. Dependemos de nosotros y si el quiopo ofrece su nivel ganaremos, así que soy optimista", comentó.