MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó el empate de su equipo ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, aunque insistió en que los ocho puntos que ahora le separan del FC. Barcelona siguen siendo, a su juicio, una "ventaja notable", pero matizó que "todavía quedan diez partidos para finalizar el campeonato".
El dirigente madridista habló del empate que los blancos concedieron en el Santiago Bernabéu. "Creo que el equipo no ha merecido empatar el partido, pero esta vez nos ha faltado aprovechar las ocasiones que si hemos materializado en otros partidos", señaló.
Butragueño continuó analizando el partido. "A medida que iban pasando los minutos nos hemos ido sintiendo mejor, pero al final un toque soberbio de Cazorla les ha dado el empate", comentó en declaraciones a Canal Plus que recoge Europa Press.
El directivo blanco también habló del ambiente que se vivió esta noche en el Santiago Bernabéu. "El público esta noche ha estado fantástico. A veces viene a ver el partido y otras anima mucho al equipo. Lo importante es que el campo siempre está lleno y ,además, la afición es inteligente y sabe cuando tiene que apoyar más a los jugadores", valoró.
Butragueño quiso referirse al emparejamiento de cuartos de final de la 'Champions League' ante el Apoel Nicosia. "El sorteo no nos ha sido del todo desfavorable, esta claro que queríamos evitar otros emparejamientos, pero hay que respetar a todos los equipos. Debemos tener cuidado en Chipre porque el ambiente allí será muy bueno para ellos", resaltó.
Por último, restó importancia a una final contra el Barcelona en la final de la 'Champions'. "Quedan dos meses por delante para pensar en eso, dos eliminatorias de Copa de Europa y también tendremos que luchar por ganar cada partido de Liga", concluyó.