MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, asistió a la reunión del Consejo Directivo de Peñas del club blanco, constituido por las 25 peñas con mayor número de socios de la entidad, para mejorar las relaciones entre ambas entidades.
Entre los objetivos de esta reunión están el de mejorar las relaciones entre las Peñas Madridistas y el Real Madrid y ver las necesidades que puede cubrir el club respecto a las mismas, según informa la página web del club blanco.
Calderón manifestó que con este acto se cumplía una de las promesas incluidas en su programa electoral, el de crear una 'Junta directiva paralela'.
"Se trata de un Consejo formado por 25 presidentes de las Peñas que más socios tiene en España para que se reúnan periódicamente conmigo, una día cada mes, para que ellos puedan conocer lo que el club está haciendo, lo que hace la Junta Directiva, cómo lo hace y por qué lo hace, y para que puedan, a su vez, sugerir, plantear dudas, ayudar a que el club funcione con ellos. Porque como ya he dicho muchas veces, el club es de sus socios y quiero que se note, con acciones como ésta", indicó.
En esta línea, el máximo mandatario blanco destacó las actuaciones que se han realizado en beneficio de los socios, como la creación de 5.000 nuevos abonos, la devolución del incremento de las cuotas, o la asistencia prevista al final de la campaña de 1.500 socios al palco.
Además, Calderón explicó que pretende dotar a las peñas de una página web para interconectarse entre ellas y con el propio club y de la que, además, puedan obtener unos ingresos publicitarios.
Asimismo, el presidente del Real Madrid terminó adelantando otro de los proyectos que tiene en marcha la entidad: la creación de un abono-rotatorio para socios que no tengan abonos, para que pueda haber más aficionados que puedan ser socios, rotando su asistencia a los partidos.