Actualizado 19/04/2006 20:25 CET

Fútbol.- La campaña 'El corazón tiene razones que la razón no entiende' del Atlético opta a cuatro premios APPE

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La campaña publicitaria 'El corazón tiene razones que la razón no entiende' del Atlético de Madrid ha sido nominada a cuatro galardones que se darán a conocer mañana en la entrega de premios de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (APPE), que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Las nominaciones recibidas por esta campaña son a la mejor idea creativa, mejor fotografía, mejor realización y mejor spot. Esta campaña ya ha conseguido varios premios como el de abril por parte del 'Club de Creativos de Publicidad', que decidió concederle el galardón de Plata.

Esta campaña fue realizada por 'Sra. Rushmore', la agencia encargada de concebir el nuevo spot de cada temporada, que ya se ha hecho habitual en los últimos años, entre ellas la del 'Añito en el Infierno', 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?', 'Ya estamos aquí', con el Mono Burgos saliendo de la alcantarilla, 'Esa extraña conexión' o 'Me mata, me da la vida'.