Fútbol.- Caparrós (Mallorca): "Esta derrota nos deja encabronados, muy enrabietados"

Actualizado: domingo, 4 noviembre 2012 22:30

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha confesado tras caer ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (1-0), quinta derrota consecutiva de la temporada, que es un resultado que deja al equipo "muy encabronado y enrabietado".

"La verdad es que esta derrota nos deja encabronados, muy enrabietados. Pero en el juego del fútbol no hay justicia, la justicia la dice el gol y que de aquí nos vayamos totalmente de vacío creo que es demasiado", afirmó Caparrós en rueda de prensa.

En esta línea, el entrenador bermellón reconoció que en una competición tan larga, la suerte volverá a cambiar. "Esto forma parte de la competición, en el campeonato de la regularidad estoy seguro que las circunstancias van a cambiar y otro día que estemos más planos, el Mallorca ganará", dijo.

"Hoy hemos tenido ocasiones y creo que hemos rematado más que el rival pero eso no vale. Tampoco nos pueden meter el primer gol, tenemos que ser más fuertes defensivamente. Es verdad que hemos tenido el balón pero no hemos tenido la fortuna que en el juego hay que tener", continuó el entrenador.

Por ello Caparrós explicó que "el mínimo detalle es el que hace conseguir los tres puntos o no", y que "ganar un partido no es fácil porque hay muchísima igualdad".

Tras este último traspiés, el técnico del Mallorca aseguró que lo importante ahora es borrar lo antes posible esta derrota. "Ahora lo que tenemos que hacer es lo que comenté antes del partido de Copa, que es intentar cambiar la racha lo antes posible", expresó.

"Estamos en una dinámica muy mala de resultados y de lesiones, y creo que el mejor partido para cambiar esto es el próximo ante el Barcelona. Obviamente es un encuentro muy complicado y difícil pero ahí tenemos la posibilidad de coger anímicamente un buen 'chut' de motivación. En el fútbol cuando crees que es lo más complicado te puede venir lo mejor", explicó Caparrós.

Por último, el técnico andaluz hizo una pequeña valoración del juego del Deportivo. "Es un equipo que puede mantener la posesión pero también te deja tener el balón. Ellos saben jugar y tienen un futbolista como Valerón que yo no se si en lugar de cumplir años los descumple, estoy seguro. Es una delicia verle", concluyó.