Actualizado 24/03/2012 22:05 CET

Fútbol.- Caparrós (Mallorca): "Nos ha faltado esa 'pizquina' de suerte para conseguir el empate"

PALMA DE MALLORCA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA ante el FC Barcelona que a su equipo le ha faltado "esa pizquina de suerte" para lograr empatar un choque que se les había puesto de cara tras la expulsión de Thiago.

"El equipo lo ha intentado, hemos salido bien, nos han metido ese gol, el Barça puede meterte cualquier tipo de gol, son muy buenos muy buenos, pero no nos podían meter ese gol en jugada a balón parado porque ahí sí les igualábamos", destacó.

Así, con el mal sabor de boca de haber encajado un gol a balón parado com empate a cero, Caparrós ha reconocido que el equipo había "insistido en ese tipo de acciones" y que "hasta ahora", habían sido un equipo "poderoso" en esas acciones.

Además, el de Utrera también ha afirmado que el Barça ha tenido "casi el 100 por 100 de acierto", pero que tienen "tanto talento" que "a la mínima te la hacen". Asimismo, el técnico andaluz ha señalado que en el momento de la expulsión, también les ha faltado esa "pizquina de suerte" ya que pese a jugar con un hombre más, el FC Barcelona "parece que igualan los hombres" con la" movilidad y "el uno por uno" que maneja, dijo.

Por otra parte, Caparrós se mostró "contento" con el comportamiento de los jugadores ya que " hasta última hora" lo han intentado. "Veo a gente muy implicada, si tienen ese talento y encima saben sufrir, y poner dificultades al contrario eso les hace aún más grandes", destacó.

Asimismo, el técnico bermellón dejó claro que "no miramos atrás" y que "lo único que miramos es lo que nos viene". "No hacemos cuentas, hay que mirar siempre hacia delante, recuperarnos del partido ya que tenemos un partido el lunes ante el Sevilla y hay llegar mejor posible", afirmó.

Bajo esta premisa, el dirigente del conjunto mallorquín explicó que "lo que sí está claro" es que "lo que sí has conseguido no hay quien te lo quite". "Lo han ganado a base de mucho curro, intensidad, y no podemos mirar atrás, quedan nueve partidos y hay que pensar en la misma línea, pensar partido a partido, trabajar y mejorar las cosas que sabemos que tenemos que mejorar", finalizó.