Caparrós, Sergio Ramos, Jesús Navas y Campaña, premiados por la Federación Sevillana de Fútbol

Ramos Ribéry España Francia
EUROPA PRESS
Actualizado 06/11/2012 14:32:39 CET

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) celebrará el próximo lunes 12 de noviembre en Utrera la Gala de Entrega de los 'Premios Juego Limpio' en la que serán reconocidos el entrenador utrerano Joaquín Caparrós, y los futbolistas sevillanos Sergio Ramos, Jesús Navas y José Gómez Campaña.

Los premios especiales de la FSF recaerán en el técnico del RCD Mallorca, por su trayectoria profesional, en el defensa madridista y el extremo sevilista, campeones de Europa con la selección absoluta, y en el joven canterano, campeón de Europa sub-19. Además, también será galardonado el Sevilla FC. por obtener el título nacional juvenil.

Igualmente, Pedro Borrás, presidente del ente federativo sevillano, impondrá la Insignia de Oro del organismo por su trayectoria en el fútbol provincial a Joaquín Rodríguez (Nueva Sevilla), Antonio Rojas (Atlético Libertad) y José Duarte (CD Lantejuela).

Además, el C.D. Utrera, Escuela de Fútbol Antonio Puerta, la árbitro María José Alonso y Juan Francisco Moreno (C.D. El Pilar) recibirán los 'Premios al Juego Limpio'.

Los 'Premios a la Deportividad' en la temporada han sido obtenidos por Oromana Atlético (Sénior), Unión 70 (Juvenil), Puebla C.F. (Cadete), CD Sededos (Infantil) y Écija Fútbol Aficionado (Femenino). Por último, en la Gala de la FSF, que estará presentada por el periodista Manolo Carlos, se homenajeará a las selecciones sevillanas que destacaron en la pasada campaña en los Campeonatos de Andalucía: Selección Sevillana Cadete (campeón de Andalucía), Selección Sevillana Alevín y Selección Sevillana Femenina Sub-15 (subcampeones de Andalucía).