VALENCIA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, admitió que su equipo tuvo algo de fortuna en el triunfo, por 0-1, logrado esta noche en Mestalla frente al Valencia, aunque destacó la importancia del mismo porque, según él, "todos los equipos tendrán muy difícil ganar aquí".
"Han tenido más oportunidades que nosotros. Hemos tenido un poco de suerte. El Valencia ha apretado mucho en la primera parte y hemos tenido problemas con su presión. En este campo no es fácil ganar. Hace un año que no perdían aquí. Villa es un gran jugador y muy peligroso. La lesión de Villa ha sido un problema para ellos. Es muy importante para ellos", dijo Capello, informa el web del club blanco.
A juicio de Capello, practicar un buen fútbol depende de cómo te permite jugar el contrario. "A todos los entrenadores nos gusta jugar bien y tocar el balón. Pero esto siempre no se puede hacer. Faltan muchos partidos en Liga y muchos puntos importantes. Será difícil para todos los que vengan por aquí", señaló.
Asimismo, indicó que Raúl no ha jugado ocupando el sitio de Guti sino que lo ha hecho por detrás del delantero holandés Van Nistelrooy. "No jugó donde se coloca Guti. Es más delantero que él. Ha jugado un buen partido con un gol. El gol ha sido un movimiento perfecto de todo el equipo", se felicitó.