GETAFE (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)
El centrocampista getafense Javier Casquero ha declarado este jueves que su objetivo inmediato es ganarle al Sevilla este sábado, y puso de manifiesto que, para ello, no le frena su pasado en el club nervionense, ya que no le "importa nada anterior al Getafe".
De hecho, al ser preguntado si celebraría un gol en la portería sevillista, el capitán azulón no dudó su respuesta. "En este momento no hay pasado. El que sabe lo que he vivido allí sabe como soy. Me he dejado la vida con el club nervionense y me he dejado la vida con la camiseta del Getafe. Además lo que yo he vivido aquí y el cariño que he recibido, por mucho que yo dé ahí no lo voy a poder devolver", comentó.
Asimismo, el manchego aseguró que el partido ante el Sevilla es una final para el Getafe, en su lucha por la permanencia en la Liga BBVA. "Estamos muy motivados para el partido que vamos a disputar el sábado. Es una final no que da sitio para nada más. No son siete partidos sino éste en el que tenemos que romper la racha y necesitamos la unión de todos", indicó.
Por ello, Casquero declaró que confían en el respaldo que preste a su equipo la afición del Getafe en esta cita. "El que venga aquí que sólo dé mensajes positivos, el que tenga la más mínima duda o pesimismo que se vaya fuera o que no hable con ninguno que sienta el Getafe, porque no aporta nada", sentenció.
Por último, el talaverano demostró que es consciente de la importancia que tiene para la entidad madrileña seguir en la elite del fútbol español. "Nadie sabe lo que supone para un club modesto como el Getafe estar en Primera, ni lo fácil que es perder la categoría. Si un club como éste no está en Primera División es un desastre", concluyó.