MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero italiano Antonio Cassano superó hoy sin problemas el pertinente reconocimiento antes de rubricar el contrato que le unirá al Real Madrid durante los próximos cuatro años y medio, y previo a su presentación en el Santiago Bernabéu (13:00 horas).
Cassano, que aterrizó ayer tarde en Madrid, se desplazó esta mañana (9:15 horas) al Hospital Sanitas La Zarzuela para someterse a las pruebas habituales, electrocardiograma o ecocardiograma e incluso a una resonancia magnética para descartar cualquier lesión muscular, informa el 'web' del club.
El delantero sufrió una lesión muscular en su muslo derecho y el club blanco ha querido confirmar que esa dolencia no le causará mayores problemas. "Es un jugador rápido, potente y fuerte, que no ha tenido grandes lesiones. Es un hecho importante en un campeonato tan duro como el italiano, lo que demuestra que es un jugador muy bien formado", expresaba el doctor Luis Serratosa.
Cassano será presentado a las 13:00 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y podrá ponerse a las órdenes de Juan Ramón López Caro en el entrenamiento de esta misma tarde (16:30 horas) e incluso debutar el domingo ante el Villarreal: "A expensas de cómo responda el jugador al entrenamiento de esta tarde, podría estar listo para el".