VILLARREAL 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Gonzalo Castellani confía en que su equipo pueda mantener la buena marcha mostrada el pasado fin de semana ante el Barcelona y sume el domingo en Sevilla su primera victoria de la temporada fuera de casa.
"Tenemos que sumar sea como sea. Sacar los tres puntos en Sevilla sería un gran logro para nosotros de cara a salir de abajo. Es importante sumar fuera de casa. Hace mucho que no ganamos y si lo conseguimos en Sevilla sería muy bueno porque luego viene el Granada a El Madrigal", señaló.
El argentino se congratula de que ante el FC Barcelona dieron "una imagen de equipo ganador que tiene ganas de salir de abajo" y tiene claro que esa es línea a seguir: "No conseguimos la victoria, pero jugando de esa manera va a ser más fácil sacar puntos".
De todas formas, sabe que el Sevilla, aunque sólo haya sumado dos puntos en las últimas seis jornadas, será un rival peligroso, por lo que apela a fijarse sólo en sí mismos para salir de la "situación complicada". "Por más que el Sevilla haya tenido problemas no sabemos cómo les puede afectar en el partido. Nuestro único objetivo es sumar de tres en tres", expresa.
Por otra parte, espera que el nuevo fichaje del equipo, Alejandro Martinuccio, al que se enfrentó cuando jugaba en Ferrocarril Oeste, ayude a salir de la zona de descenso. "Es muy rápido, zurdo, habilidoso y goleador. Espero que aporte mucho al equipo. Puede costarle adaptarse, pero los integrantes de la plantilla también tenemos que ayudarle para que no tenga ningún problema", sentenció.