Cerezo, sobre Florentino y el posible fichaje de Falcao: "Yo no vi ninguna servilleta"

Enrique Cerezo y el Rugby Atlético de Madrid
YUPPIC/RUGBY ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado: martes, 11 diciembre 2012 16:39

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha comentado este martes que "no hay nervios" por una posible salida de Radamel Falcao del Atlético de Madrid y añadió que "no" vio "ninguna servilleta" de Florentino Pérez al delantero colombiano en la gala de los premios As del Deporte, celebrada este lunes por la noche, tal y como como hizo el dirigente blanco cuando fichó a Zinedine Zidane.

"Yo no vi ninguna servilleta. Se mancharía Florentino porque yo estaba al lado y no escuché nada. Pero, con la edad, uno va perdiendo ya oído y las servilletas son para lo que son. Aquí no son de papel, porque es un hotel bueno", aseguró el presidente rojiblanco, tras la presentación del equipo de Rugby en el Estadio Vicente Calderón.

En la gala Florentino Pérez y Radamel Falcao se sentaron en la misma mesa y cuando llegó Íker Casillas, el presidente del Real Madrid dijo al portero en tono irónico: 'Ahora le paso la servilleta a Falcao'. Casillas le respondió: 'Cuidado, que están grabando', en alusión al fichaje de Zinedine Zidane en 2000 cuando Pérez, en la Gala del Balón de Oro en Mónaco, le pasó al francés una servilleta en la que le escribió '¿Quieres jugar en el Real Madrid?'.

Sobre si Florentino Pérez tendría 60 millones para fichar al jugador colombiano, Cerezo insistió en que no sabe "nada". "Yo los tengo y la verdad que están muy bien donde están. Las cuentas, conozco las mías", indicó.

Además, el máximo dirigente del club insistió en que en el equipo "hay mucha tranquilidad". "No hay nervios, hay mucha tranquilidad, ahora sólo esperar el partido de Copa del Rey de mañana ante el Getafe, que será bonito aunque sea tarde", añadió.

Con respecto a la Copa del Rey, Cerezo explicó que es un campeonato que le "gusta mucho". "A Simeone le pido que ganen cada partido, la Copa es un campeonato que nos gusta mucho y que ya hemos probado alguna vez", dijo.

En cuanto a las quejas del Real Madrid sobre los arbitrajes, el mandatario rojiblanco aseguró que le gustaría que "no se conociese" a los árbitros. "Son el blanco de muchísima gente y los árbitros son los que son. Unas veces acertarán, otras se equivocarán. Me gustaría que no se conociesen, que viniesen, pitasen y se pusiesen a ver los partidos por televisión y ver los errores que cometen si es que cometen alguno", apuntó.