Fútbol.- César no entra en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 14:22

VALENCIA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Unai Emery, no podrá contar con el portero lesionado César Sánchez para el partido de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de igual modo que tampoco viajarán Navarro, Isco ni Vicente.

El cancerbero no se ha recuperado de su rotura fibrilar en el gemelo por lo que el canterano Guaita será el encargado de defender la portería valencianista, ya que Miguel Ángel Moyà está lesionado y no podrá competir hasta dentro de dos meses. El preparador tampoco ha convocado a Feghouli, Mathieu, ni Fernandes.

El técnico ha convocado a: Guaita, Saúl, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Dealbert, Miguel, Stankevicius, Jordi Alba, Albelda, Banega, Tino Costa, Joaquín, Pablo Hernández, Juan Mata, Domínguez, Soldado y Aduriz.

Contenido patrocinado