SEVILLA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis, Francisco Chaparro, se mostró muy contento por el triunfo de su equipo ante el Sevilla (1-2) y reconoció que "se ha hecho realidad el sueño" después de 13 años sin conseguir los tres puntos en el feudo del eterno rival.
"Se ha hecho realidad poder ganar al Sevilla y dedico este triunfo a todos los béticos que en un mes y pico han soportado estoicamente los malos resultados", además de dedicárselo también al máximo accionista de la entidad verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera porque "en ningún momento" se ha "sentido presionado" por la mala racha.
El preparador bético, que recordó que la idea de su equipo "es jugar siempre" y no como hicieron ante el Getafe la semana pasada, volvió a generar polémica con declaraciones sobre los jugadores sevillistas.
"No me gustan los jugadores que simulan, que engañan, que pierdan tiempo. Ese no es mi estilo, no es lo que persigo", aseguró Chaparro que rechazó haber realizado cualquier gesto con su mano al público del Pizjuán. "Le tengo el mayor respeto a la afición de Sevilla", zanjó.