SEVILLA 6 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Paco Chaparro, admitió hoy que sigue "echando de menos" los tres puntos que le fueron concedidos en su día por el Comité de Competición al Athletic de Bilbao a raíz de la suspensión, tras el botellazo sufrido por el meta Armando, del encuentro disputado entre ambos equipos por lo cual consideró, que no es lógico que en un torneo como la Liga española un equipo pueda "usurpar" el triunfo sin lograrlo sobre el terreno de juego.
Como se recordará, el choque entre béticos y vascos se disputó el pasado 15 de marzo y se suspendió, con resultado provisional de 1-2, cuando faltaban 21 minutos por jugarse. la victoria se le otorgó posteriormente al Athletic, mientras que al Betis se le cerró, finalmente, su campo, por lo cual mañana deberá medirse al Valladolid en el Estadio Olímpico de Sevilla.
En este sentido, Paco Chaparro lamentó hoy esa decisión que le ha permitido a los bilbaínos llevar a su casillero tres puntos vitales, sin los cuales hoy estarían peleando por la salvación junto a otros conjuntos de la zona baja de la tabla.
"Esos minutos los estamos echando de menos, porque se debieron terminar de jugar. En una Liga como ésta ni el Levante se puede retirar ni un equipo puede usurpar tres puntos sin ganarlos en el tiempo reglamentario, pero parece ser que no habrá posibilidad de que se jueguen esos minutos", apuntó el trianero.