MALAGA 24 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Málaga Richard 'Chengue' Morales comentó hoy que quiere quedarse en el conjunto costasoleño "para responder a la confianza" depositada en él cuando fue fichado el año pasado.
"Ya estoy recuperado de la lesión y me siento bastante bien, eso sí, deseando coger vacaciones para desconectar con la familia de un año fatal. Pero quiero quedarme en el club para responder a la confianza de la gente que apostó por mí, e intentar subir a Primera con el equipo", destacó el charrúa.
Y es que Morales tiene claro que no desea abandonar al Málaga en estos difíciles momentos. "Permanecer aquí es una cuestión de responsabilidad, lo más fácil para mí sería irme pero yo no soy así, aunque me duelan mucho las cosas que se han dicho de mí, daré la cara siempre", sentenció.
Además, el punta no se olvida del malaguismo. "Hay que transmitir a la afición que el año que viene se va a subir. Yo estoy dispuesto a dar todo en Segunda, jugando, estando en el banquillo, apoyando en lo que sea. Quiero que, cuando me vaya del Málaga, el equipo esté en Primera División", precisó.
Otro de los integrantes del plantel albiazul que habló sobre su futuro profesional fue Manu Sánchez. "Tengo tres años más de contrato y sólo pienso en coger las vacaciones ya. De momento el club no ha hablado conmigo ni yo con ellos, así que esperaremos a ver qué pasa en verano", indicó.