SEVILLA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo del Sevilla Ernersto Chevantón reconoció hoy que aún le "falta mucho" para estar a su nivel, pese a su debut oficial de ayer en el partido copero ante la Segoviana.
El charrúa es el fichaje estrella del Sevilla en la presente temporada pero, hasta el citado encuentro de Copa, no había podido disputar ni un minuto por la lesión de espalda que sufría, aunque, poco a poco, espera ir dando lo que de él se espera.
"Ayer tuve buenas sensaciones en los minutos que jugué, pero aún no me veo para un partido entero, porque me falta bastante y tengo que trabajar muchísimo, para estar a la par de mis compañeros", precisó el punta.
Y es que Chevantón es autoexigente a la hora de analizar su actuación ante los segovianos. "Tuve un poco de ansiedad por marcar y eso me hizo estar más fatigado, pero en los 40 minutos que jugué me sentí bien, contento y con muchas ganas. Espero que con entrenamientos y confianza tenga más acierto cara a gol", destacó.
Por encima de todo, el jugador no oculta el camino que le queda por recorrer para olvidar de una vez por todas lo que le ha supuesto esta lesión. "Tengo que convivir con el dolor y no pensar más. Estuve fuera tres meses y tengo que trabajar muchísimo aunque, por ahora, no me duele", aclaró el futbolista, que también agradeció el apoyo recibido por parte de la afición sevillista a la que espera "poder dedicarle algún gol".