MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Fundación FC Barcelona tendrá una serie de acciones de lucha contra el sida durante el clásico contra el Real Madrid, de forma que se repartirán lacitos rojos, se proyectará un vídeo de sensibilización y el público podrá participar económicamente en la causa.
En el palco del estadio se repartirán lacitos rojos, símbolo de la lucha contra esta pandemia. Además, minutos antes de que comience el encuentro también se desplegará una lona sobre el césped del terreno de juego con el mensaje 'El Barça da la cara por el sida' y el logo de la Fundación, según informó el club.
En los momentos previos al inicio del clásico se proyectará un vídeo de sensibilización en los videomarcadores del estadio en el que se informará a los asistentes al partido de que enviando un SMS con la palabra STOP al 27070 podrán colaborar en la lucha contra el sida.
Con estas medidas, el FC Barcelona se suma a la campaña 'Barcelona da la cara por el sida', impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida, dirigida por el doctor Bonaventura Clotet.