Fútbol/Copa.- Cerezo, sobre el posible derbi: "Es un aliciente porque tenemos ganas de romper la mala racha"

Actualizado: jueves, 18 noviembre 2010 15:28

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, subrayó que el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol será un partido "difícil y complicado" aunque no escondió su deseo de pasar a cuartos y cruzarse con el Real Madrid.

"A estas alturas todos los rivales eran difíciles y complicados. El Espanyol ya nos ganó una final de Copa del Rey en Valencia en el año 2000", recordó el mandatario colchonero sobre los enfrentamientos con los catalanes.

Además, Cerezo subrayó que el Espanyol es un "equipo muy compacto y su inicio de temporada ha sido muy bueno". "En menos de un mes nos vamos a enfrentar en tres ocasiones con ellos. Los dos equipos nos conoceremos muy bien y será una eliminatoria muy igualada", afirmó.

Sin embargo, el mandatario rojiblanco no duda en reconocer que le gustaría verse las caras con el Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. "Esa eliminatoria es una aliciente para nosotros. Tenemos muchas ganas de romper la mala racha que nos persigue en nuestros enfrentamientos aunque para poder jugar frente al Real Madrid hay que derrotar primero al Espanyol", recalcó.