Fútbol/Copa.- Cherysev: "Estoy muy contento y agradecido con el entrenador"

El jugador del Real Madrid Denis Cherysev
REAL MADRID
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2012 1:28

MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El canterano del Real Madrid Denis Cherysev se mostró "muy contento" por su debut oficial con la camiseta blanca y aseguró estar "agradecido" a José Mourinho por haberle dado la oportunidad en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El internacional ruso no pudo ocultar su felicidad. "Estoy muy contento y agradecido con el entrenador, con el público y con la forma como me han recibido los jugadores. Antes de saltar al campo, Mourinho me dijo que hiciera mi juego", comentó.

Cherysev, que se guardará la camiseta como "uno de los mejores recuerdos" de su carrera, también tuvo palabras para el Alcoyano. "Venían a hacer su partido en el Bernabéu, a mostrarse, y creo que han hecho un buen partido", añadió el ariete. "En la cantera, si seguimos trabajando bien, llegarán las oportunidades", concluyó.

Contenido patrocinado