BARCELONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de los internacionales absolutos con España, que no se incorporarán a la 'Roja' hasta el jueves y podrán jugar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CE L'Hospitalet.
También el francés Abidal y el malí Keita podrán estar en La Feixa Llarga, por incorporarse el jueves con sus respectivas selecciones, por lo que serán un total de trece jugadores del primer equipo los que estarán a disposición del técnico, Pep Guardiola.
Así, los Pinto, Valdés, Piqué, Puyol, Fontàs, Abidal, Maxwell, Keita, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets y Villa compartirán minutos con jugadores del filial y, quizá, algún juvenil en los primeros 90 minutos de la eliminatoria contra el club vecino.
En la sesión de este lunes, todos los jugadores disponibles han hecho trabajo de recuperación tras el intenso partido del domingo en San Mamés, en el que Messi rescató un punto a última hora (2-2) en un partido épico pasado por agua.
No obstante, Thiago, Cuenca, Adriano y Dani Alves ya han viajado con España Sub-21 y con Brasil y se perderán el choque, mientras que el lesionado Pedro ha hecho trabajo de recuperación al margen del grupo. Para completar la sesión, Guardiola ha llamado a Sergi Roberto, Tello, Dos Santos, Miño, Rafinha y Deulofeu.