Fútbol/Copa.- Fermín Palomar (Athletic): "Será un partido difícil, pero para las dos partes"

Actualizado: jueves, 18 noviembre 2010 17:57

LAS ROZAS (MADRID), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Athletic de Bilbao, Fermín Palomar, ha asegurado que la eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Barcelona será "difícil para las dos partes", así como piensa que será una revancha de la final perdida por el equipo bilbaíno hace dos años, y destacó que será una ventaja el poder jugar en casa el partido de vuelta.

"Será un partido difícil, pero para las dos partes, el hecho de jugar primero en su casa y luego en San Mamés sabiendo la presión que tenemos, sabemos que podemos hacer algo importante", aseguró el vicepresidente del Athletic, que recordó la final de Copa perdida ante el Barcelona hace dos años.

Palomar dijo que el equipo buscará "devolverles aquel roto" que les hicieron, y cree que la afición estará motivada por una final copera que fue "muy importante" para la entidad y por la que "todo Bilbao" estuvo volcado con el equipo.

Así, el directivo tiene confianza en que esta vez la historia será distinta. "Es un partido muy difícil, pero esos jugadores, con la afición que tienen, van a hacer algo importante y creo que vamos a pasar la eliminatoria. Acordaros (a los periodistas) de lo que digo", señaló.

Palomar reconoció que el FC Barcelona es un equipo siempre complicado al que "siempre igual, juega muy bien", aunque agregó que el Athletic tiene más experiencia y no es el mismo equipo que hace dos temporadas.

Además, advirtió que tendrán "la ventaja" de cerrar la eliminatoria en casa "porque el hecho de venir con un resultado normal, permite en San Mamés hacer cosas importantes". "Si no que le pregunten a los equipos que han pasado por San Mamés después de un partido fuera", sentenció el vicepresidente del Athletic Club.