MAJADAHONDA (MADRID), 26 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha dado a conocer la lista de 17 jugadores que viajarán a Las Palmas de Gran Canaria para el estreno copero donde las principales ausencias serán Forlán, Simao y Assunçao.
Unas ausencias que justificó el preparador madrileño en rueda de prensa. "Van a estar casi todos, quitando alguno que tiene un plan específico. Assunçao y Simao tienen vacaciones, bueno un descanso súper necesario y Forlán se queda con un plan específico. Es un partido que no podemos entregar absolutamente nada al rival", explicó el técnico.
Junto a ellos, tampoco figuran en la lista los lesionados Valera y Domínguez, además de Juanito, que se cae por decisión técnica. Así, la convocatoria es la formada por De Gea, Joel, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Perea, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Reyes, Alberto Perea, Agüero y Diego Costa.