BILBAO 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, consideraba justa la victoria de su equipo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (0-1) y añadía además que factores como "la actitud, el compromiso y el trabajo" permitirán "crecer" al grupo.
"El equipo ha merecido la victoria, ha tenido mucha profundidad y ha gozado de las ocasiones más claras", dijo López Caro, muy contento igualmente con la actitud mostrada por sus jugadores y los del Bilbao. "Creo que había que premiar a todos los jugadores por el esfuerzo y la gran actitud que se ha visto", comentó.
El entrenador madridista reconocía que su equipo había tenido "mayores fases de buen juego y más ocasiones" y que igualmente había sabido frenar las acometidas aéreas de los 'leones'. "El Athletic a balón parado ha creado alguna incertidumbre, pero el equipo ha estado contundente en ese tipo de acciones", indicó.
No obstante, pese a la importancia del encuentro, López Caro insistió que al equipo le queda todavía mucho por delante. "Desde la gran actitud, el compromiso y el trabajo el equipo seguirá creciendo muchísimo tanto a nivel individual como a nivel colectivo", destacó.
Por último, reconoció que su equipo había jugado "con gran tranquilidad" como visitante y espera que de la misma forma pueda hacerlo en el Santiago Bernabéu. "No hay duda de que también gozará de esa tranquilidad en casa porque la gran afición del Real Madrid apoyará a nuestros jugadores", subrayó.