MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid se toma con precaución su visita a Vigo para disputar este miércoles la ida de octavos de la Copa del Rey a tenor de la lista confeccionada por su técnico Jose Mourinho, que deberá realizar cuatro descartes en la expedición de veinte jugadores para Balaídos.
En la convocatoria no figuran los lesionados Gonzalo Higuaín, Marcelo y Fabio Coentrao. El lateral portugués ya se encuentra "casi a punto" en palabras de Aitor Karanka, pero el cuerpo técnico prefiere "no correr ningún riesgo" teniendo en cuenta que el otro lateral zurdo del equipo sigue lesionado.
Teniendo en cuenta que en los partidos de Copa solo se pueden sentar cinco jugadores en el banquillo, Mourinho deberá realizar cuatro descartes en una citación con presencia de Carvalho y de los canteranos Jesús, Morata y Nacho, que podría tener su oportunidad ante las ausencias de Coentrao y Marcelo.
La lista completa está formada por Casillas, Adán, Jesús, Varane, Pepe, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Nacho, Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.