BARCELONA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, se mostró hoy cansado de que le pregunten por un posible choque de su equipo contra el FC Barcelona en las semifinales o la final de la Copa del Rey y recordó que Espanyol y Real Madrid son los únicos clasificados para las semifinales y que "ojo" con el Zaragoza, rival del Barça.
"Todo el mundo me dice que una semifinal será el Barça contra el Madrid o el Espanyol y recuerdo que el Barça no está clasificado. Al Zaragoza se le está apartando y cuidado porque es un equipo copero", dijo, para luego añadir: "Ojo con el Zaragoza que hace dos años fue campeón de la Copa, precisamente ante el Madrid en Montjuïc".
"Cuando me preguntan qué me parecería una final Espanyol-Barça, digo que el único que ahora tiene posibilidades de llegar a la final es el Espanyol, que ya está en semifinales. Los dos únicos que están claros son el Espanyol y el Madrid", prosiguió, asegurando que le parece "muy fuerte que se de" por ganador al Barcelona.
Sánchez Llibre no quiso "definirse" ante la eliminatoria entre el Barça y el Zaragoza y tampoco mostró preferencias al referirse al sorteo de las semifinales. "A mí tanto me da cuál sea el rival, pero hay que respetar al contrario. Yo lo que quiero es llegar a la final y a ver si podemos vivir otra como la del año 2000", comentó.
El presidente españolista se mostró además expectante ante el rival en semifinales por el problema de fechas que puede generar, dado que, salvo que sea el Madrid, el partido de ida no podría disputarse la próxima semana, cuando se jugarán el Barça-Zaragoza y lo que queda del Valencia-Deportivo de cuartos de final.