MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Steaua de Bucarest, que se impuso al Middlesbrough por la mínima (1-0) en la ida de las semifinales de la Copa de la UEFA, gracias a un gol de Dica, buscará el billete para la final de Eindhoven del próximo 10 de mayo, donde podría enfrentarse al Sevilla que recibe al Schalke 94 (0-0) con todo por decidir.
El equipo rumano, verdugo del Betis en Europa, dio continuidad a la buena racha que mantiene como local ante equipos ingleses, ante los que no ha perdido nunca, y espera que este buen momento continúe en el encuentro de vuelta de mañana.
El Middlesbrough, que se aferra a la UEFA para salvar la temporada, precisa de la heroica para remontar el resultado adverso y poder meterse en la final de la competición, en un encuentro donde no contarán con dos piezas claves como su guardameta Schwarzer y Mark Viduka, que se unen a la larga lista de lesionados como Lee Cattermole, Gaizka Mendieta, Emanuel Pogatetz y Tony McMahon.
Además, ambos equipos llegan a este choque con resultados diferentes. Si el Steaua logró una importante victoria por 3-0 ante el FC Farul Constanta, sin sus titulares, a los que Cosmin Olaroiu les dio descanso de cara al encuentro de mañana, el 'Boro' busca redimirse en la UEFA de la eliminación en semifinales de la Copa inglesa este fin de semana frente al West Ham United FC.