Fútbol.- Crespo: "Espero que Jiménez transmita su sentimiento y que el equipo sea más sevillista que nunca"

Actualizado: lunes, 29 octubre 2007 13:33

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla José Ángel crespo comentó hoy que espera que el nuevo entrenador nervionense, Manolo Jiménez, transmita al equipo "ese sentimiento que él trae desde siempre" para que el conjunto nervionense "sea más sevillista que nunca".

Y es que el canterano pone de relieve el buen efecto que ha tenido la llegada del arahalense al vestuario blanquirrojo. "Ha habido poco tiempo aún para estar con él, pero creo que se le ha recibido bastante bien y, dentro del campo, se ha visto que el equipo ha estado a un gran nivel y espero que siga así. Él ya dijo que se sacó el título para entrenar al Sevilla y, ahora, está ahí y creo que aprovechará su oportunidad seguro", indicó.

Crespo, que juega habitualmente en el Sevilla B, pero que hizo la pretemporada con Juande Ramos, aludió también a las diferencias que ha observado entre la forma de entrenar que tenía el manchego con las de Jiménez.

"Manolo habla más con los jugadores, transmite más la confianza y el ímpetu durante los partidos y eso ayuda bastante al equipo", dijo. Además, Crespo sabe que Jiménez apostará por la cantera, como ejemplifica su propia presencia en el primer equipo. "No le tiembla el pulso a la hora de poner a un chaval de 20 años y vamos a trabajar lo máximo para devolverle esa confianza", aseveró.

Crespo jugó ayer, ante el Valencia, en el lateral zurdo donde también actúa en la selección nacional sub 21, junto a su compañero de filas en el Sevilla Diego Capel, con quien espera volver a coincidir de nuevo más a menudo a partir de ahora bajo las órdenes de Jiménez.

"Nos sentimos cómodos, ambos nos conocemos y ojalá fuera así y consiguiéramos jugar los dos en la banda izquierda. Para mí sería un sueño compartirla con él", destacó.

En este punto, el loreño puso de relieve cuál es su objetivo personal a partir de ahora. "Lo único que espero es seguir trabajando para contar lo máximo y, si no, a seguir con el filial para estar aquí".

Por último, Crespo se refirió al duelo que mantuvo ayer con Joaquín. "Sabía que era un partido complicado contra un jugador que venía en un gran momento de forma, pero era mi oportunidad y, desde que supe que iba a jugar, lo único que tenía era mucha ilusión de que el partido empezara, para ayudar al equipo lo máximo posible", concluyó.