MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lamentó el empate (1-1) contra el Málaga este domingo en el Santiago Bernabéu, pero lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición blanca porque el equipo de Mourinho todavía tiene una ventaja de 8 puntos con el Fc Barcelona.
"Todavía tenemos ocho puntos, una gran ventaja con el Barcelona y tenemos que seguir. No hay que alarmarse, falta mucha Liga y estamos bien. El Málaga es un buen equipo, muy complicado de superar, no esperábamos este resultado, pero así son los partidos de fútbol", comentó Cristiano Ronaldo en zona mixta.
Ronaldo dijo que el Real Madrid tuvo esta noche "un poco de mala suerte por haber recibido el empate en el descuento después de haber dominado". "Pero estamos tranquilos y no pasa nada. Cuando no marcamos, sufrimos, y eso es lo que ha pasado hoy", indicó.
Respecto a las jugadas polémicas, sendos posibles penaltis sobre Marcelo y él mismo, dijo que el árbitro "ha estado un poco blando, en algunas decisiones ha tenido miedo de pitar". "Pero no le quiero juzgar porque lo intenta hacer lo mejor posible", añadió.