MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador de Osasuna David Timor ha reconocido que no están pasando por un buen momento, después de perder 1-0 frente al Athletic Club de Bilbao, y ha admitido que el equipo está preocupado por haber sumado sólo "cuatro puntos de los 21 posibles" en este inicio de la Liga BBVA.
"Cuatro puntos de 21 posibles es para estar preocupados. Tanto nosotros como la gente. Nos está costando y sobre todo nos está costando fuera. El vestuario está jodido porque no nos gusta vernos en esta situación", confesó el Timor en rueda de prensa este lunes, donde comentó que en el último encuentro les costó "reaccionar tras encajar el gol".
Además, el valenciano señaló que el conjunto navarro no tuvo la fortuna necesaria contra el equipo vasco en la pasa jornada. "El equipo está bien, aunque ayer nos costó reaccionar después del gol. Con los dos cambios reaccionamos y creo que lo que nos faltó fue esa pizca de suerte", apuntó el centrocampista.
"El vestuario está jodido porque no nos gusta vernos en esta situación. Merecimos algo más, ellos tuvieron sus ocasiones cuando nosotros nos volcamos buscando el gol. Estuvimos cerca del empate y lo merecíamos", se resignó el medio, mostrando su descontento por el balón que estrelló en el poste.
También, Timor destacó que el equipo juega de manera precipitada en algunas ocasiones. "Nos falta jugar con una mayor tranquilidad, pero la situación no ayuda. Sales con la ansiedad de ganar y quieres hacer tantas cosas que te pasas de revoluciones. Tenemos que salir a ganar, pero jugando más tranquilos, sabiendo que sólo nos separan tres puntos de zonas más tranquilas", advirtió.
No obstante, el mediocentro osasunista explicó que pasa por un buen momento personal y agradeció a su técnico, José Luis Mendilibar, los minutos que le está dando. "Me está dando confianza e intento devolvérsela. La pena es que los resultados no están saliendo", comentó el jugador, que subrayó que el capitán Patxi Puñal es uno de los futbolistas con el que "mejor" se entiende en el césped.