ROMA 28 Jun. (EP/AP) -
El Inter de Milán desistió de mantener a toda costa al delantero uruguayo Alvaro Recoba, que podría dejar el club italiano después de nueve temporadas con altibajos.
El propietario del Inter, Massimo Moratti, no ha ocultado jamás la excelente opinión que tiene sobre el 'Chino' Recoba, que no es compartida por su técnico, Roberto Mancini, que suele dejar al jugador en el banquillo de suplentes o incluso en la grada.
Sin embargo, por primera vez, Moratti dijo que no insistirá más en que se quede si no tiene posibilidades de jugar y que por lo tanto podría estar mejor en otro equipo donde pudiera jugar.
"Inútil esconderlo que es un jugador que me gusta, pero no sé si es una suerte para él quedarse en el Inter de Milán y no jugar o jugar poco, o bien ir a otro equipo, jugar bien y ayudarlo a vencer", señaló Moratti en una entrevista publicada hoy en el 'Corriere dello Sport'.
Insistió que "a mí me gustaría verlo jugar siempre, pero no puedo ser tan malo para obligarlo a hacer una cosa que después no le permite expresarse de la mejor manera".
Según el 'Corriere dello Sport', Mancini ya le comunicó a Moratti que para el próximo campeonato no considera a Recoba un titular, como no lo fue en el torneo anterior.