Actualizado 24/09/2012 21:08 CET

Denisov (Zenit) critica que los "extranjeros" cobren más en el equipo

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Zenit de San Petersburgo Igor Denisov ha declarado que no se encuentra satisfecho con su nómina actual, ya que entiende que, aunque no tiene nada en contra de los jugadores "extranjeros", no hay un "equilibrio" entre su salario y el de los nacionales, unas declaraciones ante las que el club ruso ha respondido condenándolo a la suplencia.

"Yo no estoy en contra de los jugadores extranjeros, pero debe haber un equilibrio en el equipo. El Zenit ya tiene grandes jugadores que han ganado tantos títulos como los nuevos. Lo entendería si fueran Messi o Iniesta, ellos merecen cualquier precio", manifestó el capitán ruso.

"Ahora estamos desequilibrados en el equipo y he tratado de explicar eso a los gestores. Los principios del club y el respeto a los jugadores rusos son lo más importante", afirmó Denisov. Ante estas declaraciones, el Zenit de San Petersburgo ha relegado a su capitán al equipo suplente.

"En ninguna gran liga europea se ve que los jugadores extranjeros reciban un trato preferencial, todo lo contrario", dijo, al tiempo que agregó que no quiere abandonar el club. "Quiero dejar claro que me encanta este club y no me veo jugando en otro sitio... pero no me gustaría terminar mi carrera a los 28", concluyó.

Desde el Zenit, consideran que las demandas de Denisov son "infundadas", ya que es uno de los jugadores "mejor pagados", no sólo dentro del club, sino también en la Liga rusa.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda