Actualizado 25/09/2012 00:19 CET

Fútbol.- Di María: "Estamos pasando por un momento medio complicado, pero ahora vamos a seguir por este camino"

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Ángel Di María ha declarado después de la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (0-2) que pese a que el club blanco se encontraba en un momento "complicado" han hecho un "gran partido" y que lo importante es que ahora sigan por "este camino".

"Estamos pasando por un momento medio complicado, pero lo importante es que ganamos en un campo muy difícil y que vamos a seguir por este camino. Estoy contento, salimos a presionar a correr a dar todo", reconoció el argentino a Canal Plus tras el encuentro, aplazado después de que el domingo un sabotaje en la iluminación impidiese que se disputase el domingo.

El madridista destacó el cambio de dinámica del equipo, comenzado tras la victoria frente el City en Liga de Campeones (3-2). "Creo que hicimos un buen trabajo. Arrancamos muy bien el otro día contra el Manchester City y hoy hicimos un gran partido. Lo importante es seguir por este camino", aseguró.

Por último, el jugador dejó claro que su relación con Mourinho siempre ha sido muy buena. "Es muy buena. Tenemos la misma relación desde hace dos años y vamos a seguir así todos juntos", dijo.