VILLARREAL, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal Diego López consideró hoy que es "básico" ganarle al Espanyol el próximo sábado "para estar arriba" en la clasificación de la Liga BBVA.
El guardameta desveló que las sensaciones del equipo son "buenas", aunque hay que "corregir algunos errores" pese a que "el equipo está con mentalidad ganadora", indicó.
Por ello, Diego López cree que es "básico sacar los tres puntos" en casa y apuntó que si se sigue así tenía "claro" de que conseguirán "una plaza para la 'Champions' al final de la Liga".
Además, el gallego no se fía del conjunto catalán, pese a que el Espanyol ocupa la penúltima plaza en la clasificación. "El Espanyol es un equipo muy complicado", avisó Diego López, que opina que su rival "vendrá a muerte" porque es una de sus últimas oportunidades, y que ve "raro que con esos jugadores de tanta calidad estén tan abajo en la tabla".
El portero recordó igualmente que "no es bueno" recibir goles tan tempraneros, ya que el equipo se "resiente y es uno de los detalles que hay que corregir si se quiere estar arriba". "Son rachas que tienen los equipos y tampoco hay que obsesionarse con el dato negativo", agregó.
Por todo, Diego López auguró un final de Liga en el que el Villarreal "se lo jugará todo en los últimos partidos". "Dependemos exclusivamente de nosotros mismos porque recibimos en casa a sus rivales directos", recordó el guardameta lucense, que apuntó que "ahora es importante coger un colchón de puntos y luego sentenciar cuando estos equipos vengan a El Madrigal".