Fútbol.- Diouf, feliz por la libertad bajo fianza de Mirasierra, cree que se podría haber producido "un poco antes"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 9 diciembre 2008 19:09

MARSELLA (FRANCIA), 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, se mostró feliz por la decisión de poner en libertad bajo fianza del aficionado Santos Mirasierra, aunque apuntó que ésta se podría haber producido "un poco antes para no añadir la confusión a la cólera".

"Me alegro plenamente de esta liberación bajo fianza", indicó el máximo dirigente del conjunto marsellés en el web del equipo tras conocer la noticia.

De todos modos, Diouf indicó que la liberación del ultra francés, sentenciado la pasada semana a tres años y medio de prisión por agredir a un policía durante los incidentes del pasado 1 de octubre en la visita del Marsella al Vicente Calderón "se podría haber tomado un poco antes para no añadir la confusión a la cólera".

"Lo esencial en el día de hoy es que la justicia española ha consentido esta puesta en libertad bajo fianza, y eso es un primer paso importante. Quedan otros a la espera de la apelación", sentenció.

La noticia de la liberación bajo fianza de Santos Mirasierra fue recibida con alegría en el seno del Olympique de Marsella, cuya página web dedicaba su portada con un claro '¡Santos liberado bajo fianza!'.

Además, el sitio oficial del club francés se refería a la alegría de los aficionados relatando como en un restaurante cercano al Velodrome cantaron con alegría la liberación de su compañero. "Le han liberado, le han liberado. Santos, Santos", entonaron antes de salir a la calle portando las banderas confeccionadas para el día de hoy reclamando la liberación del ultra.

Contenido patrocinado